Wednesday, August 31, 2005

Animal Rastrero


[Música de fondo: “animal rastrero…” de Paquita La Del Barrio]

En vísperas de la reunión del Consejo Político Nacional del PRI…

Y dejando de lado por un momento a la Doña Maistra’ Gordillo…

Me viene a la mente de madrazo…

Roberto

Quien antes de entrar a su anhelado -y hágasele ‘agualaboca’- poder (la presidencia) [toco madera] ya está haciendo de las suyas, sacando a relucir sus ‘intereses del pleistoceno priosáurico’ y sus viejas y siempre presentes artimañas.

Que tan fichita será este Sir que en su propio partido hubo todo un gran movimiento para echarlo para afuera [¡Usshhcaleee!]… el TUCOM. Claro que ahora el Quique Jackson dice que él no tenía nada en contra de él, que era sólo una pelea fuerte y en serio… entre compaÑeros. "Porque nos podemos matar, nos podemos rasguñar... pero nunca nos haremos daño". Qué de otra.

Y ‘Eso’ es lo que el PRI puede llegar a tener en el pedestal … y ‘Eso’ es lo que podríamos llegar a tener nosotros en el pedestal (los pinos) [escalofríos].

A ese paso, ni renovación en el partido tricolor, ni renovación en la nación tricolor.

“¿más mezcla maistra’? …¿o le remojo los adobes?”

Monday, August 29, 2005

Cero y van dos. Un moño negro.

Dispara ejército de EU a prensa


Por un supuesto accidente, elementos del ejército de Estados Unidos desplazados en Irak, dispararon contra un ingeniero de sonido de la agencia de noticias Reuters causando su muerte. Walid Jaled, de 35 años murió y el camarógrafo Jaider Jadem fue herido mientras conducía un vehículo rumbo al distrito occidental capitalino de Adil, lugar donde minutos antes había ocurrido un enfrentamiento entre las fuerzas estadounidenses y milicianos rebeldes, informó Alastair MacDonald, jefe de corresponsales de la agencia en Bagdad.
"Un civil murió y otro resultó herido por fuego de armas pequeñas durante el ataque. Luego de descubrir un automóvil abandonado con material explosivo, armas y un teléfono celular, las unidades empezaron a revisar la zona en busca de sospechosos de terrorismo, los cuales se piensa que huyeron a pie", reportó un comunicado emitido por el ejército. La comandancia castrense aseguró que ya se investiga la causa de la muerte de Jaled.
Fuente: BBCmundo.com

Wednesday, August 10, 2005

Back to School


Ya siendo una licenciada no me he escapado del Tec. No me puedo quejar de la oportunidad que se me dio de poder terminar la maestría en un año más. Para el 2006 seré 'Maistra'.

Esta semana regresé a los ya por cinco años recorridos territorios del campus, sin embargo todo se siente sumamente diferente. Y es que en realidad ya casi todo ha cambiado, mis amigos, compañeros, la mayoría ya no está y se ecuentra labrando camino en otros lugares.

Otras caras y otra situación, que me entusiasma pero aún así no dejo de sentir todo esto muy raro. La costumbre viene con el tiempo, así que no habrá más que esperar a que lo ahora extraño se me haga mañana lo más normal.