Wednesday, August 10, 2005

Back to School


Ya siendo una licenciada no me he escapado del Tec. No me puedo quejar de la oportunidad que se me dio de poder terminar la maestría en un año más. Para el 2006 seré 'Maistra'.

Esta semana regresé a los ya por cinco años recorridos territorios del campus, sin embargo todo se siente sumamente diferente. Y es que en realidad ya casi todo ha cambiado, mis amigos, compañeros, la mayoría ya no está y se ecuentra labrando camino en otros lugares.

Otras caras y otra situación, que me entusiasma pero aún así no dejo de sentir todo esto muy raro. La costumbre viene con el tiempo, así que no habrá más que esperar a que lo ahora extraño se me haga mañana lo más normal.

1 comment:

Gabo said...

hola andy, a ver si ya pones algun post, nos dejas mucho tiep esperando!!!