Thursday, September 22, 2005

Bad unlucky day


Son las 5:34 pm y tengo miedo. Hoy es de esos días que uno dice: ¿estoy salada o qué? Yo creo que en la mañana me levante con el pie izquierdo o sino por el momento no le encuentro explicación a todo esto.

A las 9am iba yo muy campante entrando al tec (por la entrada del CIAP), con mi mochilita, bien alegre ella. De repente siento un aire polaco jaja y un aflojamiento de mi falda de mezclilla ("¿enflaqué? mmm NOT!") y OH OH, traía abierto el zipper (trasero, literalmente). Voltéo para atrás y para mi gracia o desgracia (todo depende del cristal con que se mire) venía una chava y un chavo. Bello panorama: unas pantaletas azulez con rojo, sheeiii. Y pienso en voz alta (sí, no sé porqué lo hice) y digo: "ay, se me abrió el cierre" y sonrío sonrojada (ya ven que uno siente cuando se le coloran los cashetes). Hago malavares para abrocharme el ahora roto zipper y camino con cuidado hasta la oficina, donde hago un arreglo a la mexicana poniendo cinta scotch 'pa' que no se baje'.

Creí que todo iba mejor y me siento en mi silla, tratando de olvidar el anterior suceso, a trabajar en mi laptop. Cuando veo que el bello ícono de una pila en mi pantalla seguía apareciendo en la barra, eso no podía ser si yo ya había conectado el cargador. Mmm, analizo la situación y Oh sorpresa! pue' que se ha roto el cable del cargaor'! joder!. Me llega el pensamiento clásico que se tiene cuando su okcomputer se atrofia: 'Y ahora qué voy a hacer! no soy nada sin ella! ahí está mi vida y obra!'. En fin, otra vez a la mexiquein acomodo el cable de tal manera que haga su labor: cargar de energía a mi lap. Funciona. ¡Tarán! I'm the master and comander. Ya estoy dándole a la tecla bien agusto cuando de repente empiezo a ver humito en mis narices y pensé '¿cigarro?...No'...mmm... y en eso que me empieza a oler a quemado... volteo y fknhell!!! el cable en llamas, y a soplarle mija!!! con enjundia! que sino suenan las alarmas y todo el CIAP pa' fuera! Apago el fuego, shei. Pero pues inmendiatamente me dirijo a We Repair Laps (mas les vale). El chistecito me sale mínimo en 450 y máximo en 2485. Ouch.

Ya suficiente tendría con eso. Ilusamente lo creí porque unas horas después el evento Nº 3 se agregaría a la lista de Bad Luck Horrible Day. Iba con mi diet coke muy agusto entrando al CETEC (área de compus) para imprimir una tarea. El ritual/reglamento tec te pide que dejes tus bebidas refrescantes en la entrada. Mujer obendiente de la ley deja la coca en la mesa asignada... cuando "ahí val'agua!", adios. Tiré un vaso con agua, bien y bonito que regue mesa y alfombra. La señorita de la entrada -con la que pasas credencial- me dice: "tiraste mi agua"... me daban ganas de decirle: "mira que observadora, no me digas..." pero a diferencia del 'pantaletagate' no pensé en voz alta. Sólo le dije: "pues sí, para que dejas ahí un vaso sin tapa" Jajaja... y es que no es por defenderme, pero vaso sin tapa, arriba de una bolsa con topper no es signo de seguridad. Y menos de ella, encargada de proteger y salvaguardar el área.

Así se las dejo y espero hasta ahí dejarla... son 10 a las 6 y espero terminar mejor el día.
Wish me luck you beaners.

1 comment:

marmx said...

Hilarious!... gran perspectiva la tuya, otros podríamos simplemente tomar Valium e irnos a dormir.
Lol.