Wednesday, November 09, 2005

Nicks

A propósito de un post puesto por Jesús-René, a mi no sólo me sorprende la longitud de los nicks si no más bien aquellos que son tan pero tan corny (or even cheesy)

Por ejemplo (datos verídicos, por la reputación del autor no se darán a conocer los nombres. En algunos casos se usarán seudónimos -X y Y-):

"todo saldrá excelente"
"I guess that your truth is just the ghost of your lies"
"somos lo que escogimos ser"
"given time we'll forget"
"de momento no voy a gastarme la vida contigo"
"Hay algo mejor en este mundo que los amigos y la Capoeira" (seguro su novia o algo así! oh dios)
"Me gusta cuando callas porque estás como ausente" (y no tengo nada contra Neruda, al contrario)
"Mi vida Te AMo y Te Extraño"
"X y Y Un año de amor!"
"eres el motivo de mis sueños y mi despertar"

Y podré seguir agregando, porque muchos de estos contactos son versátiles y se lo cambian diario, de cursi-a-cursi.

2 comments:

rené said...

Claro, es el tipo de gente que cree que el messenger es un modo de expresión, y que además, todos estamos al pendiente de sus cursilerías o asuntos personales... "tres días para vacaciones", "estoy enfermo", "Juan TQM", "hasta la madre del tec", "excelente fin de semana", etc etc etc

Roberto A. Juarez-Garza said...

O están los clásicos nicks "alternos" que presumen sobriedad y soberbia a la vez: "r", ".", etc.