Thursday, January 10, 2008

Realizing

Aquí en mi computadora, mientras me comó una manzana leo tranquilamente el periódico online y le doy click a ENTREGAN LAS FARC A REHENES -. CHÁVEZ.
Sigo masticando y leyendo.
Liberaron a Clara Rojas, ex compañera de fórmula electoral de la candidata presidencial Ingrid Betancourt, también secuestrada, y a la ex legisladora Consuelo González.
Rojas fue secuestrada en 2002 junto a Betancourt y González en 2001.
Leer esto me hizo un nudo en el estómago: 5 años y 6 años, respectivamente.
Qué pedazo de vida, que se lee rapidito y fácil, tal vez todas las mañanas en la sección Internacional, mientras me tomo mi cafecito, pero pocas veces, como dicen en inglés 'you realize what does it mean'.

2 comments:

Eric Uribares said...

Sí...y haber nacido en cautiverio...te imaginas??

saludos

Anonymous said...

O despertar y no'mas ver que sigues cautiva y que no pasa nada!!!