Thursday, May 08, 2008

Guiuuuu

Iré en contra de la tendencia de la moda con este comentario, pero no me importa. "Es por tu bien mi chavo", como diría 'El súper portero" (Derbez) hace ya varios años.

Los famosísimos crocs, que están en SÚPER-IN y alguna vez pensé comprarme, apestan. Esta fue la conclusión a la que llegué en una investigación de campo, en la que analicé una muestra de más de una decena de amigos. A lo mejor el tufo no llegue mientras los portan en sus piececillos, pero ¡ay de aquel que se los quite y no traiga calcetines! ... "omaigot" absolutamente olerá a queso (en el mejor de los casos).



El punto número 3 de esta imagen es una falacia


Tal vez esta tela aminore la pata sudada


¿Selling crocs?




3 comments:

Cachalote said...

Bueno, debo decir que hasta cierto punto es cierto lo que dices. Pero todo está en usar las cosas para lo que están hechas... mientras estaba en Playa del Carmen, jamás tuve un problema como el que dices con los crocs, PERO al mudarme a Guadalajara los utilicé un par de veces y sí... de alguna manera se concentra más polvo, smog o qué se yo en las crocs y te da ese mal viaje oloroso.
Si las vas a utilizar en casita, o para irte a la play, adelante, pero no son para nada unos papos para el diario... o bueno, eso digo yo.
Saludos!

Anonymous said...

Jajajaja. Hace tiempo que no entraba aquí. Pues yo no tengo Crocs (me rehuso a hacerlo!) pero tu investigación cualitativa parece-posible-sugerir que tiene razón.

Anonymous said...

Ja! por algún momento pensé en comprar un par... pero nunca tome una decisión al respecto.

Tu investigación de campo me orilla a un rotundo NO!!!