Friday, June 06, 2008

Cine De a grapa

Para festejar su décimo aniversario [y compensar la pérdida de público de hasta un 70 por ciento, según se ha publicado] la entrada a la Cineteca será gratis hasta agosto.

Sí, entrada y estacionamiento. Es que les cuento que después del Fórum cambió la cosa, la cuota de los estacionamientos subió y además estos quedaban más lejos, por lo que muchos [de los pocos] dejaron de frecuentar la Cineteca [Ir te salía en 90 pesos].

Les quería poner la lista de películas aquí, pero encuentro PÉSIMA la página de Conarte. Así que el que quiera ir o se pone a navegar por dicha página [lo que yo no quise hacer ante mi falta de paciencia] o tendrá que consultarlo en su periódico onpaper - online.

Cheers mates

2 comments:

Citlalli said...

=( debería estar feliz por la noticia... pero en verdad estoy triste... porque ya no estoy en mty buaaaaaaaaaaaaa ¿sabes cuan feliz sería yo?

Anonymous said...

Esta con madre!!! ... lastima que ya no vivo en el Mty, yo era fan de ir a la cineteca ... en la próxima ida al Mty querido me doy una vuelta por el Fundidora y la cineteca!!!