Thursday, June 15, 2006

birthday present

No había encontrado tiempo ni inspiración para reflexionar y escribir.

Pero ahorita, curiosamente llego a mi casa y me encuentro un sobre con postales de USA dirigido a la Srita. Andrea Astral #206… lo que -de forma increíble- me alegró la tarde.

Claro que es bonito que los amigos se acuerden de ti y te manden un mail o te saluden en el messenger; pero sin lugar a duda nada se compara con el hecho de que llegue el cartero con un sobre para ti.

Un pequeño-gran detalle. El correo a la antigüita es chido.

4 comments:

José Luis Leyva said...

Feliz cumpleaños.

Andrea Mentxaka said...

Gracias Leyva. Un abrazo.

Rodrigo said...

A mí me llegó el recibo del teléfono.

Y debo decir que estoy triste, más bien preocupado, porque no ha llegado el del gas ni el de la electricidad.

Roberto A. Juarez-Garza said...

Ay chivo... y seguramente te pareció seductor.