Tuesday, July 04, 2006

Un disco, una película

Katie Melua – Piece by Piece
Me topé con ella este sábado en el Eurochannel, en un programa de su gira en Europa. Me atrapó, más que su voz, la música, sus músicos. Recomendable, tal vez el disco no sea tan rico como haber escuchado el concierto en vivo, pero aún así es un buen disco de jazz-pop.

Woody Allen – Match Point
Cinco estrellas o como diría Mario Netas: Ah Bruto
En México está ahorita en el cine con el nombre de La Provocación (ni hablar, siempre poniéndole nombres que tipo nada que ver con el sentido del original).
Woody Allen crea un excelente drama/thriller, con un buen guión que en esencia nos habla del azar y la suerte. Además, como bonus motivacional para algunos “caballeros” actúa Scarlett Johansson.

6 comments:

Roberto A. Juarez-Garza said...

Muy buena la película y también la Srita. Johansson. Ella actuaba que actuaba: doble negación.

No me gustó tu entrecomillado.

Andrea Mentxaka said...

Jaja lo siento.

Me auto-comentaré (redundando). En la carretera venía escuchando el disco de la Katie porque desde que lo escuché por 1a vez sentía que le faltaba 'algo' para darle 4 estrellas... llegué a la conclusión de que le falta 'energía' a su voz, porque todo lo canta bien pero igual. Se necesita echarle un 'feeling' diferente según lo que se esté cantando [No es lo mismo cantar blues diciendo que un wey te dejó a cantar una baladita diciendo que encontraste el amor de tu vida].

Ahí está la mancha.

pajaro said...

Bien por la guera Johansson.

Cachalote said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Cachalote said...

To pink for me...

y además tengo taaaaaanto sueño...

sludos

Anonymous said...

This is very interesting site... » » »