Wednesday, September 27, 2006

He andado corta de tiempo y he abandonado un poco este espacio. Hace rato me regalé unos minutos para escribir un post pero viendo la temática pensé que era pertinente ponerlo mejor en +media+política.

¿Entonces mi mentxaka in the spot se queda de nuevo sin post? No. El cachalote me mandó una dinamiquilla-quita tiempo, el clásico fill in the blancs. Sí, ando presionada por la tesis, pero pues estas cosas le sirven a uno para desestresarse [preteSstos sobran].

Lo pongo pues para hacerle precisamente honor al nombre de mi blog y quedarme aquí colgada en el ciberespacio un rato, un spot de menchaca con spots sobre menchaca.... y es que de spot en spot siempre se forma una imagen.

-------------------------------------------------------------------------------------------
Feel in the blancs

Cuando vine al mundo mis padres se alegraron y siempre quisieron que fuera libre. En mi vida pasada fui gitana y hoy soy estudiante de comunicación y periodismo, espero que pueda logar un buen híbrido de mi vida pasada y la actual.

Cuando crecí aprendí que somos egoístas y siempre me ha gustado soñar que se pudiera pensar más en el otro.

Los amigos que tengo son como hermanos nunca olvidaré cuando hemos viajado, cuando hemos estado juntos en momentos difíciles o las buenas 'fiestas'. En la mejor fiesta a la que me colé (¡una de tantas!) conocí a Martín.

Lo mejor de mi trabajo es la buena vibra que hay y las pláticas sobre nuestras áreas de interés y conocimiento; y lo peor es tener el msn abierto porque no me deja trabajar. Nunca le diría a un compañero de trabajo sus defectos pero todos se sorprenderían si supieran los míos. Cuando trabajo me gusta comerme una manzana pero cuando tengo más tiempo me voy por el café al starbucks o a centrales y cuando me topo una moneda en la calle la recojo y me digo “I feel lucky today”.

El reggaeton a todo volumen por la calle es de nacos por eso haría un cambio de look al tipo que lo trajera.

Daría todo por conocer muchos rincones del mundo.

La toma perfecta es la de la persona captada en su cotidianidad, en su mundo, donde no nota la presencia de una cámara y el amor en el cine es el difícil de alcanzar como mi película favorita Los amantes del círculo polar. Me gustaría poner de soundtrack una canción de Moulin Rouge porque me pone de buenas y le pediría un autógrafo a, aaa… no me gustan los autógrafos.

Los vecinos ahora ya casi ni se conocen y los anuncios clasificados en el periódico sólo los lee mi mamá pero mi anuncio sería como aquel poema de Gonzalo Rojas:

Muchacha imperfecta busca hombre imperfecto
De 32, exige lectura
De Ovidio, ofrece: a) dos pechos de paloma,
b) toda su piel liviana
para los besos, c)mirada
verde para desafiar el infortunio
de las tormentas;
no va a las casas
ni tiene teléfono, acepta
imantación por pensamiento. No es Venus;
tiene la voracidad de Venus.


Cuando deje de hacer esto me gustaría ponerme a trabajar y cuando muera mi epitafio será el significado de este signo que un día descubrí hojeando libros en la biblioteca: Frisch (fuerte), Frumm (temeroso de Dios), Fröhlich (alegre), Fret (libre).





No comments: