Saturday, November 18, 2006

creel

La Tarahumara nos recibe con un frío que llega hasta mis huesos, como recordándome que a veces estar aquí cuesta, pero sólo por eso vale la pena.

Mi garganta se ha quedado sin voz, no sé porqué siempre me tiene que pasar esto en la sierra. Aún así queda mucho por trabajar, empieza el inicio del fin.

Cuando vine a la tarahumara hace cuatro años nunca pensé que mis regresos serían constantes. El frío, la distancia, la gente me llaman... o mas bien yo los buscó, no sé porqué.

5 comments:

Cachalote said...

Eterno deja vu de un par de mentes telepáticas... acabo de mandarte un correo donde te decía "me imagino que has de estar pasando frío"... aunque bueno, no hay que ser un genio para suponerlo... invierno en la sierra....saaaaaaaaaabe!.

Sale mench, hechele al work, mucha suerte!

Roberto A. Juarez-Garza said...

La sangre llama. Está gracioso el espanglish al final del primer comentario, sobre todo su aparente inmunidad/desprecio a la sujeción ortográfica pura.

Anonymous said...

Esperamos (porque estoy seguro que no solamente yo) poder ver el final de tu proyecto pronto...

Un abrazo...

martin said...

me uno al comentario de diegol

Citlalli said...

YA REGRESAAAAA! WE MISS U COMADRE!! Han pasado muchas cosas, aunke como no le pasan a Janet pues no las toma en cuenta y dice ke nada pasa.
No kiero parecer sentimental y super cursi, pero en estos días estuve pensando en ke te vamos a extrañar mucho cuando llegue enero y no estés en la oficina... buuuu.
Me traes algo, bayu.