Monday, August 06, 2007

pausaaaa comerciaaaal !!!

¿La experiencia en el micrófono habla por sí sola?

Es una lástima escuchar que Don Roberto Hernández Jr. se exprese así de la abanderada que anuló el gol de Tigres, anotado por el Loco Abreu, el sábado.

Sus comentarios se deberían de centrar en si fue gol o no o si estuvo bien o mal el arbitraje. Lo que sí se me hace un FUERA DE LUGAR son sus declaraciones cargadas de estereotipos, donde dice que si "La Doña" no sabe estar en un juego profesional que se vaya a su casa a hacer frijoles, tortillas o huevos rancheros (¡¿!?).

¡Qué tipo de crítica futbolística es esa! ¿Esa es su recomendación? Si lo dice un vecino tal vez me podré molestar, pero está en su casa viendo el partido, que diga lo que quiera. Pero lo está diciendo alguien que tiene un micrófono y una audiencia. Que el '8 veces narrador mundialista' hable de FUTBOL, para eso lo escuchan, no de su estrecha visión de los roles de género.

* Este fue mi comentario en la página de MULTIMEDIOS para Don Rober, el famoso comentarista de futbol regiomontano, que tiene su programa Futbol al Día y que hoy se la ha pasado diciendo esto sobre la abanderada.



9 comments:

Anonymous said...

¡JA!

Si Don Robert tiene su propia etiqueta en tu blog, yo quiero la mía...

Típico títere ardido...

Sin embargo, realmente creo que hace ese tipo de comentarios para generar polémica y conseguir reacciones como la tuya... Si lo escuchas bien, jamás habla de fútbol, jamás es consistente con sus comentarios...

A la hora del pan, él es el circo...

martin said...

No es de extrañar de un personaje con un programa donde la mayoría de las personas que llaman por teléfono hacen preguntas como:

¿A qué hora juegan los tigres?

¿Van a regalar hot-dogs en el volcán?

¿Qué le parecieron las vaqueritas el sábado?

Triste que el "periodismo" deportivo sea tan pobre en una ciudad tan futbolera, aunque no me extraña, creo que el nivel del periodismo deportivo en Monterrey es directamente proporcional al nivel futbolístico de los 2 equipos locales. Lo más rescatable es Gómez Junco. Y eso que no estamos hablando de reestructura nada.

pajaro said...

loooooos tigreeeeeeeeeeess

José Luis Leyva said...

Yo estoy convencido de que las mujeres no deberían de tener nada que ver con el fútbol.

Andrea Mentxaka said...

No podía esperar menos de ti Leyva!

Anonymous said...

las mujeres no deberían ni de pintar, ni de meterse en el futbol

Andrea Mentxaka said...

ni de tener un blog

Adriana Degetau said...

exacto: ni de tener un blog, es más, no deberían ni escribir. Deberían dedicarse sólo a tener hijos, y luego cuidarlos.

Anonymous said...

http://mentxaka.podomatic.com/