Saturday, April 26, 2008

Ando Emo

Ayer fui a ver a Bright Eyes, un concierto íntimo, en el Café Iguanas, bastante bueno. Me enamoré del violinista (¡invítame al tejado!), con su pelo chino afro. Me imaginé que si nos dábamos un beso, sus rizos y los míos nos haría parecer un árbol frondoso. Le aventé mi bra.

Todo esto por supuesto no es cierto, digo sí me gustó, pero no es pa' tanto. El Martín sabe que me encanta siempre enamorarme de algún integrante de las bandas que vamos a ver, aunque sea por esa noche jaja. Lo del bra queda descartado, ya que el mood del concierto fue más bien emo con tintes country. Lo que en imagen se vería como algo así:




Hablando de emos, ahora acá traemos la moda de andar diciendo: "ando emo". Lo de decir ando triste, agüitado, down, está out por el momento. Esto no me hace ser emo, de repente esta semana dije: "la verdad pasan bastantes cosas en mi vida para tener un buen pretexto de ser emo". Pero se trae ese chip, porque a mí me sale el maldito "lado Coca-Cola de la Vida", aunque mi familia no perdone el haber dicho que un tío abusó de alguiensss en mi familia cuando era niñ@, pero sí le siga hablando a él. Esto último por supuesto no es cierto, qué humor negro, el mundo está de cabeza pero no es para tanto. Damn it, otra estoy viendo el lado coca, quiero ser emo, quiero salir de la "máquina de la felicidad".

2 comments:

Citlalli said...

Osh, yo quería ir, pero pos ni modo, me conformé con ver unas banditas locales no tan malas jeje.
Por cierto, ire a MTY del viernes 2 al viernes 9 al congreso de AMIC, y dentro de la agenda de entretenimiento se encuntra el superconcierto de la vida en la arena Santa Lucía: Gondwana, Cafres y Cultura Profetica, mas de 4 horas de reggae :D Melisa y Bere ya están apuntadas, como ves? el proximo 7 de mayo será

Andrea Mentxaka said...

¡Me suena!sirve que nos vemos =)