Sunday, July 29, 2007

julio

He estado seca de ideas para escribir, no sé porqué. Lo único que me dan ganas de teclear son palabras cargadas de emociones, pero me rehuzaba a poner un post como éste. Un post que en cierta manera convierte mi blog en un querido diario. Un post que quienes lo leen dicen ni qué ponerle de comentario o peor aún ¿para qué quiero yo leer esto?...

Pero es julio. Y julio me sabe a mi padre, a mi abuela. Julio me recuerda que es un mes que ha marcado un antes y un después en mi vida. Julio significa soledad. Julio me pone a pensar que si ellos estuvieran aquí muchas cosas no sucederían. Julio me hace imaginármelos con el ojo cuadrado viendo a su peculiar-familia.

Julio me hace escribir un post tan horrendo como éste, megamarguete.





Igual todo esto es porque es el año del cerdo, ¿no? Yo no creo en esas cosas y me pongo a leerlas por curiosa y dice: tregua o desprendimiento y digo: ah mira, como que sí aplica.

Bah. No sé nada del calendario chino. Pero sí sé que a los cerditos les encanta eso de revolcarse en el lodo porque se siente bien... y eso simboliza tantas cosas.

No sé, pero lo bueno es que julio acaba mañana. Y este post se termina aquí. Y prometo comprarme un diario (not).



audio: smoke-benfolds

3 comments:

José Luis Leyva said...

¿Qué significa que los cerdos se revuelquen en el lodo?

Anonymous said...

Supongo que cada quien escribe por razones diferentes... Personalmente para mí es un desahogo, ya sea que me estoy plagiando las letras de alguien más, subiendo imágenes ridículas o escribiéndole a mi querido diario...

Aunque no siempre firmo, sí paso y leo todo lo que escribes...

Que eso no te detenga de escribir...

pajaro said...

julio es agridulce