Sunday, June 03, 2007

#%!($#*]!!!!

Ando que ardo del coraje. Lo que planeaba ser un paseo dominical para ir a ver El Violín se vio frustrado por un #%!($#*]!!!!. Déjenme les cuento queridos lectores de mi blog, necesito desahogarme.

La plaza estaba a reventar, como nunca, había carros estacionados hasta en la calle. Mi santamadre y yo decidimos esperar en una "callecita" del estacionamiento a ver a qué hora salía alguno de los carros.

Después de diez minutos finalmente prende las luces un carro. Nos disponiamos a estacionarnos cuando de pronto un jetta-blanco pasa por nuestro lado izquierdo y dije "se va a meter". Le tocamos el claxon y quitadísimo de la pena se estaciona. Me bajo inmediatamente, mientras él y su noviecita hablan de algo. Abre la puerta y le digo: "Oye, nosotros estábamos esperando el lugar". Y saben qué me contesta el #%!($#*]!!!!: "Sorry", con su vocecita de machofresa. Se va por su noviecita que ya se bajó y se largan sin voltear más.

No les tengo ni que contar todo lo que por mi mente cruzó, desde quitarle el aire a su llanta hasta rayarle toda su puerta, pero mi santamadre me contuvo diciendo que no iba a ser igual de maldita que él jaja. Pero ¿saben con quién me da más coraje? con la noviecita. No puede ser que tú como mujer permitas que tu pareja haga algo así, me daban ganas de decirle: "¡así te va a tratar inútil e insensata!", noviecita débil, poca cosa, que tenía cara de "esto no se hace pero él dijo que así le va a hacer".

¡Por favor, que exista el Karma, que exista ese Dios que todo lo ve! Porque aunque he sabido de gente que hasta ha llegado a romper el vidrio en ese tipo de situaciones yo me rajé, pa' como está la cosa acá en la ciudad me pasó por la mente: "No vaya a ser un narco".

4 comments:

Anonymous said...

Tengo muy claro que el Dios que todo lo ve sí existe, pero, por favor, ¡QUE NO EXISTA EL KARMA!

(debo demasiadas...)

Me pasó el otro día, pero en el WalMart, y no 1, sino 2 veces... Mi hermano me tachó de "dejado", pero bueno, eso nos pasa por ser educados.

¿Recuerdas lo de las cheves en el concierto de Rogelio Aguas?

Saludos...

Citlalli said...

No estoy de acuerdo con akello de "ojo por ojo"...

pero luego te enseño a sacar el aire de las llantas y otros trukitos libres-de-karma jaja

Andrea Mentxaka said...

Ah! creo que ya me acordé, ¿que se te metieron en la fila?...o tú te metiste?

Lo de sacarle el aire sí me hubiera latido, pero no supe cómo jaja

Cada vez que veo un jetta-blanco me acuerdo del güey, maldita sea, lo tengo que superar!

José Luis Leyva said...

El Violín está de la chingada, como quiera.