Wednesday, June 20, 2007

que linda está la mañana...


5 comments:

Unknown said...

Levanté el teléfono para abusar de la confianza que me tienen en la ofcina... marqué 045 y luego un número que tengo guardado en mi celular bajo el nombre de "mench"... esperaba cantarte las mañanitas y todo el chow... pero en lugar de eso me contestaron:
"el número telcel que usted marcó está fuera del bla bla bla"
En fin, sólo quería decir "FELIZ CUMPLEAÑOS"

atte:
Cachalote

Andrea Mentxaka said...

jaja, gracias!! lo que cuenta es la intención.
Mis felicitaciones telefónicas se vieron limitadas pues andaba cubriendo a los dipotatoes en nuestro honorable congreso regiomontano... pero qué le hacemos!
Lo bonito era por lo menos ver las llamadas perdidas de amigos que te quisieron felicitar jaja

Citlalli said...

¿¡Ya entraste al Nortiii?!

Bueno, antes ke nada: JAPI BEER-DAY jajajajaja... kisiera estar alla pero ps ya ves :( buuu

te debo el pastel de las delicias jaja de ke kieres? milky way? rollo de mango? de cualkier modo acabaremos como Manuelito jajaja

Besos Andreaaaaaaaa!!!

Bere said...

Andreita preciosa, espero que te la hayas pasado muy bien en tu cumple...
El pastel nos lo echamos en la próxima reunión cinquera, no??
Abrazos y besos!!!

Anonymous said...

¡Muchas felicidades!

Te marqué ayer también desde la oficina y nada. Y eso que fue por la tarde.

DTB.


Diego...